Chivas TV bajo el hijo de Vergara

Jorge Vergara anunció en el 2016, a través del Club Deportivo Guadalajara, que no renovaría su contrato con Televisa, uno de los más caros en el fútbol mexicano, incluso más que el de la Selección Mexicana.

Jorge Vergara

Siguiendo la ortodoxia del manual de mercadotecnia, la campaña inició con un suspenso que enganchó a muchos anunciando simplemente Chivas TV, un proyecto que más tarde sería gestionado por el hijo de Jorge Vergara.

Hijo de Jorge Vergara al mando de Chivas TV

Amaury Vergara fue confirmado como dirigente de Chivas TV por José Luis Higuera, el CEO de Grupo Omnilife. Amaury aseguró que trabajaba a tiempo completo para tener listos los contenidos de la plataforma.

jorge vergara

El hijo de Jorge Vergara estudió en la Escuela de Cine de Nueva York, ha realizado algunos cortometrajes e incluso participado en cintas de Hollywood como el Laberinto del Fauno.

Al ser director de Chivas TV, el hijo de Jorge Vergara no dudó en meterle el pie a Televisa cuando se le presentó la oportunidad.

Buenas credenciales las del hijo de Jorge Vergara

Primero inició como una serie de confrontaciones en Twitter, quejándose de la calidad de los comentaristas de Televisa; pues del lado de Chivas TV tienen a un grande como Emilio Fernando Alonso.

El golpe maestro vino cuando Amaury Vergara, de la mano de José Luis Higuera, logró que Televisa soltara más dinero por los derechos de transmisión de las Chivas rompiendo uno de los candados más poderosos que tiene la televisora para someter a equipos de fútbol.

jorge vergara

Esta jugada no sólo le permitió a Amaury Vergara ampliar el alcance de los partidos de las Chivas, también permitió enriquecer las arcas de Chivas TV al conseguir un muy buen contrato por los derechos de transmisión con lo que mejoró los precios de su servicio.

Deja un comentario